Amigui (Visionkyoto Cia. Ltda) fue fundada en el 2009 por tres amigos que nos conocimos en los primeros años de universidad.

Compartimos la idea de que un negocio debe generar rentabilidad, pero también valor económico, social y ambiental.  Con esto en mente construimos un modelo en el cual todas las partes ganan. 

La compra y venta de artículos de segunda mano siempre ha existido en el país. Nuestro reto fue formalizar esta actividad, generar empleos y crear una empresa sustentable a lo largo del tiempo.

Los grandes motores para que Amigui dé sus primeros pasos fueron proveer a nuestros clientes de ropa de segunda mano de la mejor calidad y aportar al cuidado del medio ambiente.

Varios años mas tarde, y después de haber sorteado todo tipo de peripecias y retos propios de arrancar un negocio, los socios seguimos cada vez más comprometidos con la promoción de un estilo de consumo responsable, y al mismo tiempo con todas las ganas de replicar nuestro mensaje y modelo de negocio a nivel nacional.